ETW-M Hot Water Flow Meter (single flow) View larger

ETW-M Hot Water Flow Meter (single flow)

ZENNER

New

Available with Optional Pulse Emitter Cable: CEP

More details

Add to wishlist

Manual:ETK-M-I / ETW-M-I   GeneralCatalog:Zenner

The Sensor measures: Water Flow
Output Signal: Pulses
Cable Length: 1.5 meters
Sensor for use in: Outdoor

ETW-M Hot Water Flow Meter (single flow) 

The Hot Water single flow meters ETW-M from ZENNER have demostrated their efficiency thousands of times. Son contadores de esfera totalmente seca con cabeza giratoria para una lectura cómoda en cualquier tipo de instalación, tanto horizontal como vertical. Disponen de tapa de protección de plástico de la relojería.

Los contadores modernos tienen que estar preparados para múltiples exigencias. Además de la estabilidad de la medición y la precisión tienen que estar preparados para el futuro. El porcentaje de telelectura de contadores aumenta más y más sea por sistemas bus o vía radio. En el caso más sencillo se conectan contadores equipados con emisores de impulsos con módulos electrónicos. La conexión de varios contadores de agua a un único módulo electrónico puede reemplazar en la mayoría de los casos contadores especiales mucho mas caros.

Models ETW-I-M (and ETK-I-M for cold water) include option CEP Pulse-Emmiter-Cable for Flow Meters are prepared for future use as they have an internal magnet for use with an external data logger. Así el emisor de impulsos puede encajar simplemente encima del visor del contador. En caso de defecto del emisor de impulsos, este puede ser recambiado sin romper el precinto del contador. Como el contador está fabricado también en la versión sin emisor de impulsos (ETK-M) se puede tomar la decisión de conectarle posteriormente a un sistema

           Contadores-Caudal-Agua-Caliente-Zenner

The optional Pulse Emitter Cable allows use of data loggers or other electronic pulse counting devices.

Contadores-Caudal-con-salida-Pulsos

Optional CEP 1.5 meter Cable with Pulse Emitter (1Litre/Pulse) for use with external data loggers.

DRY SPHERE ETW COUNTER: 

Includes set of standard fittings (select fittings diameter in options; Select Model). 

Protección antimagnética muy eficaz.

Relojería herméticamente aislada.

Tapa de plástico de protección de la relojería.

Clases metrológicas B o C.

Alta sensibilidad de arranque.

Instalación horizontal y vertical.

ETK  up to 30ºC. (secure to 50º)

ETW up to 90ºC (up to 130ºC optional).

C.E. Approved

Telelectura:

All models are prepared as standard for the impulse transmitter (optional).

Standard pulse value 1 liters / pulse ETK-M; other values according to request.

The impulse transmitter can be inserted later without breaking the seal of the meter.

In all models, the impulse transmitter is possible to connect to bus systems or read via radio.

11 other products in the same category: