Sistema de fluorescência de clorofila & P700 de WALZ (DUAL-PAM-100)

DUAL-PAM-100

WALZ

New

Fluorescência Chl e Absorção P700

Tipo de Instrumento Fluorômetros de Clorofila
O instrumento mede: Fluorescência de Clorofila

El PAM-DUAL-100 sistema de medición levanta la grabación en paralelo de actividades del Fotosistema I y Fotosistema II a un nuevo nivel. Las destacadas propiedades opto-electronicas del DUAL-PAM-100 son el resultado de más de 25 años de experiencia con el fluorómetro de clorofila PAM-101/102/103, combinada con la ingeniería moderna y excepcional artesanía.

Esencialmente, la DUAL-PAM-100 posee tanto las propiedades de un fluorómetro de clorofila PAM de alto rendimiento como la de un espectrómetro de absorción de doble longitud de onda.

El PAM-100-DUAL sistema de medición está disponible en dos versiones diferentes: la versión modular tiene sus fuentes de luz y de detección de señal situados en cabezales de medición separados que son controlados por una unidad central.

En comparación, las fuentes de luz y la detección de señal se encuentran en la unidad central en la versión de fibra, en el que la muestra y el instrumento están conectadas por fibra óptica especiales.

La versión modular permite el fácil intercambio de cabezas, permitiendo así una amplia gama de aplicaciones, como las determinaciones de NADPH o gradientes de pH de medición.

La versión FIBRA carece de esta flexibilidad, pero puede ser ventajoso cuando solamente actividades Fotosistema I y Fotosistema II son de interés. Tanto el MODULAR y la versión de fibra, se puede utilizar para medir las hojas, macroalgas, microalgas y cianobacterias.

DUAL-PAM-100: Versão Modular
DUAL-PAM/F: Versão de fibra

Durante os últimos anos, o software DualPAM foi consideravelmente expandido.
A última versão deste poderoso software está disponível para download na guia "DOWNLOAD".
 
Walz fornece para o software DualPAM atual um manual completamente novo que analisa completamente toda a gama de medições do software e habilidades analíticas.
 
Entre muitos outros recursos, o manual destaca:
- Como o método de fluxo P700 determina o número de elétrons por segundo fluindo através do PS I.
- Como a análise automática avalia o tamanho do pool de elétrons fotossintéticos.
- Como execuções acionadas ou arquivos de script automatizam suas medições.

24 other products in the same category: