FSR1AK1X Sistemas de Medición de Energía y Flujo Ultrasónico 4-20mA View larger

FSR1AK1X Sistemas de Medición de Energía y Flujo Ultrasónico 4-20mA

FSR1AK1X

New

Salida del caudalímetro: Analógico 4-20mA, Modbus

2 340,00 €

Imposto Excluido

Ultrasónica y abrazadera de sistemas en el exterior de tubos de medición sin contacto con el líquido interno de energía. La tecnología tiene muchas ventajas sobre otros productos, incluyendo los costos instalación, sin pérdida de carga de presión, sin partes móviles para mantener o reemplazar, excelente compatibilidad fluida y bidireccional amplia gama que asegura lecturas fiables incluso a velocidades de flujo muy bajas y muy altas de medición. Productos de medición ultrasónicos de Veris están disponibles en una variedad de configuraciones que permiten la selección de un sistema ideal, no importa lo que la aplicación.

El monitor está disponible en dos versiones: estándar flujo y energía flujo de versiones. Versiones de energía se utilizan en combinación con abrazadera-en o introducir sensores de temperatura RTD. El medidor de flujo de la energía calcula el consumo de energía en BTU o en toneladas, y es ideal para retrofit, enfriador de agua y otros HVAC y aplicaciones de automatización del edificio.

  • Flow meter output: Analog 4-20mA, Modbus, frequency
  • Power AC: Fused, 95-264VAC, 47-63 Hz at 17 VA max. Reverse polarity and transient supression protected
  • Display 2 line backlit LCD
  • Engineering Units (user configured) Rate: Gal, liters, million fal, ft3, m3, acre-ft, oil barrels (42 gal), liquor barrels (31.5 gal), ft, m, lb, kg, million gal, ft3, m3, acre-ft, oil barrels (42 fal), lb, kg
  • Ambient conditions -40° to 85°C (-40° to 185°F), 0-95% RH (noncondensing)
  • Response time (flow) 0.3 to 30 sec, user configured, for 10% to 90% step change in flow
  • Security Keypad lockout, user selected 4-digit password code

30 other products in the same category: