CTXL Registrador Gráfico Universal Portátil View larger

CTXL Registrador Gráfico Universal Portátil

CTXL

Omega

New

  • Registrador gráfico cicular de escala grande de 200 mm (8")
  • Registro de 1, 7 o 32 días
  • Lectura de LCD con retroiluminación de canal doble fácil de leer
  • Conveniente programación/operación de panel frontal
  • Monitoriza valores mín./máx./medios
  • Alarmas audibles/visuales altas/bajas
  • Relés de alarma alta doble, salidas de voltaje de alarma baja doble
  • Gráficos de dos lados con buje de montaje magnético
  • Montaje para mesa o pared con luces del gráfico incorporadas
  • Funciona con 4 pilas D o adaptador universal de CA
  • Se incluye software para ordenador para el registro de datos

Los registradores de gráfico circulares serie CTXL de OMEGA combinan forma y función en un registrador de gráfico circular de dos canales fácil de usar con un gráfico grande de 200 mm (8") de diámetro y lectura de LCD de doble canal. Según su aplicación, el CTXL está disponible para medir la humedad y temperatura ambiente (con una opción inalámbrica disponible capaz de alcanzar hasta 90 m (300') (línea de visión), termopar doble, proceso doble (1 V, 5 V, 10 V o 0/4 a 20 mA) o pH/temperatura.
El CTXL tiene una lectura de LCD personalizada que muestra los valores actuales de ambos canales, y también puede indicar los valores de entrada mínimos, máximos o medios. La pantalla también indica la velocidad del gráfico (1, 7 o 32 días), el estado de la batería, indicación de alarma alta y baja, estado de bloqueo del teclado numérico y vida útil de la batería.
Las funciones adicionales del CTXL incluyen: relés dobles con cierres de contacto para alarmas altas y salidas de voltaje doble para alarmas bajas para impulsar relés externos. Un sonido audible incorporado también le informa al usuario sobre una condición de alarma. Una tecla oculta (caja blanca) puede bloquear el acceso no autorizado al teclado numérico frontal, lo cual evita cambios en la configuración del registrador. 
El CTXL cuenta con una carcasa resistente de ABS, conveniente para entornos industriales, pero también está diseñado para adaptarse a otros entornos como museos, galerías de arte, salas informáticas, laboratorios, salas blancas o incluso hospitales. El CTXL está diseñado para funcionar con montaje tanto en mesa como en pared; una conveniente base giratoria que no estorba y se mantiene oculta mediante una cubierta de pie decorativa para el montaje de pared.
Cada unidad incluye 120 gráficos surtidos de dos lados, 2 juegos de bolígrafos, luz extra para el gráfico, adaptador universal de CA, 4 pilas alcalinas de celda "D", adaptador y cable RS232, CD de software, kit para montaje en pared y manual del operador. Los modelos CTXL-TRH también se proporcionan con sonda del sensor y sujeción, así como con un cable prolongador de 1,8 m (6') para la sonda.

16 other products in the same category: