Delta-T GP1 Data Logger

GP1

Delta T

New

Registrador de dados de 7 canais de alta precisão
600.000 leituras
Uso gratuito do serviço de compartilhamento de dados DeltaLINK‐Cloud
Controle de relé inteligente

795,00 €

Imposto Excluido

Ambiente de Uso Interior/exterior
Tipo de Logger Multicanal
Parâmetros Medidos Múltiplos Parâmetros
Classificação IP IP67

Presentamos el registrador de datos GP1: su solución de registro completa

¿Busca una solución sólida de registro de datos? No busque más que el registrador de datos GP1. Encerrado en una carcasa impermeable IP67 y alimentado por una batería confiable, este registrador está diseñado para resistir los elementos y al mismo tiempo proporciona una recopilación de datos precisa.

Características clave:

     Amplio almacenamiento: con una memoria interna capaz de almacenar más de 600.000 lecturas, el GP1 garantiza un funcionamiento ininterrumpido durante períodos prolongados.
     Registro versátil: El GP1 puede registrar simultáneamente varios puntos de datos, incluidos voltajes analógicos diferenciales, canales de temperatura y contadores de pulsos, lo que lo hace ideal para una amplia gama de aplicaciones.
     Capacidades especializadas: Diseñado para aplicaciones de humedad del suelo, el GP1 puede registrar sensores de humedad del suelo, sondas de temperatura, contadores de pulso y sensores HÚMEDOS, ofreciendo un monitoreo preciso para las necesidades agrícolas.
     Funcionalidad ampliable: agregue el adaptador de puente de precisión GP-PBA-X50 opcional para permitir el registro de sensores de puente, como transductores de presión y extensómetros, ampliando aún más las capacidades del registrador.
     Control de riego: con el software DeltaLINK, el GP1 puede controlar el riego en función de los datos de humedad del suelo, precipitaciones y temperatura, lo que garantiza una gestión y conservación óptimas del agua.

Software para PC DeltaLINK:

Incluido con cada registrador de datos GP1, el software para PC DeltaLINK permite a los usuarios configurar los ajustes del registrador, monitorear las lecturas de los sensores y analizar los datos recopilados con facilidad.

     Interfaz fácil de usar: la clara pantalla gráfica de DeltaLINK simplifica la configuración y el análisis de datos.
     Control integral: disfrute de un control total sobre el almacenamiento, las comunicaciones y la configuración de energía para un funcionamiento perfecto.

Almacenamiento, comunicaciones y energía:

Con 1 MB de memoria FLASH y múltiples opciones de conectividad, incluidos RS232 y USB, el GP1 ofrece métodos flexibles de recuperación de datos que se adaptan a sus necesidades.

     Opciones de energía flexibles: Alimentado por una batería PP3 interna, el GP1 también puede integrarse con hasta 10 unidades a través de una red de cableado M8 para energía y comunicaciones compartidas.

Actualice a GP2 para obtener funcionalidad avanzada:

Para un mejor control del riego y funciones avanzadas, considere actualizar a nuestro registrador y controlador de datos avanzado GP2.

Ciência do Solo
Fisiologia Vegetal
Agronomia
Pesquisa Climática
Meteorologia
Horticultura
Agricultura
Relvados
Paisagismo de Jardins.

GP1-RS232, cabo RS232 de 1,5 m para registrador de dados GP1
Este cabo RS232 é para conexão ao Data Logger GP1. 9 vias para M8 de 5 pólos (f). É fornecido como padrão com GP1.

28 other products in the same category: