3010-GWK1 Cámara De gas De Cambio WALZ View larger

3010-GWK1 Cámara De gas De Cambio WALZ

3010-GWK1

WALZ

New

3010-GWK1 Cámara De gas De Cambio

Sistema de Fotosintesis en las Plantas

La Cámara de Gas -Exchange 3010 - GWK1 está diseñado para investigar muestras de tamaño mediano como pequeñas ramas, hojas grandes , o de frutos bajo condiciones de clima controlado bien definidos. Para proporcionar esta , la cámara de 3010 - GWK1 tiene un control muy eficiente de la temperatura, un ventilador transversal para la ventilación rápida y conectores neumáticos para el aire de alimentación.

Internamente hay sensores para monitorear con precisión la temperatura en tres sitios , la humedad del aire , y (radiación fotosintéticamente activa ) PAR . Externamente la cámara tiene sensores adicionales de temperatura y PAR .

El panel LED RGBW - L084 proporciona iluminación de la cámara de gas -Exchange 3010 - GWK1 . Tiene una serie densamente poblado de alta potencia de color LEDs para la distribución uniforme de la luz . Individuales colores ajustables rojo, verde , azul y blanco de exposiciones juntos una potencia máxima de 2.000 mu mol s - 1 m- 2 o mejores .

Temperatura

La cámara de 3010-GWK1 está equipado con cuatro sensores de temperatura: Tres sensores de tipo Pt100 de medición de temperatura del aire en el interior, cerca de los elementos de refrigeración y externamente. El cuarto sensor de temperatura es un termopar para medir la temperatura de la hoja ..

Modos de control de temperatura

El control de temperatura se puede cambiar entre tres modos: Temperatura constante de aire de la cámara, temperatura de la hoja constante, o la variación de temperatura en paralelo a temperatura ambiente con un desplazamiento ajustable. Los perfiles de temperatura se pueden realizar con el usuario-programas. Debido a la tecnología altamente eficiente Peltier, la temperatura de la cubeta se puede regular rápida y precisa.

Luz

La cámara de 3010-GWK1 tiene dos sensores de radiación fotosintéticamente activa (PAR): Un coseno corregida sensor (MQS / B-GWK1) mide PAR ambiente a nivel de la muestra fuera de la cámara, y un sensor miniaturizado especial de medición PAR dentro de la cámara.

Humedad

Un sensor sin mantenimiento medir la humedad relativa con una precisión ± 1,5% hr está situado dentro de la cámara de intercambio de gases.

Ventilación

La cámara de intercambio de gases con ventilador transversal para una ventilación eficaz. Su velocidad es ajustable en 10 pasos.

Operación

La cámara 3010-GKWK1 puede ser controlado por el GFS-3000 o por un ordenador portátil mediante una interfaz opcional. En ambas configuraciones, la cámara de 3010-GKWK1 requiere su propia fuente de alimentación.

5 other products in the same category: