OSXL-T620 Cámara de Imagen Térmica View larger

OSXL-T620 Cámara de Imagen Térmica

OSXL-T620

Omega

New

  • Alta sensibilidad térmica (N.E.T.D)-0,05 ° C 30 ° C
  • Amplio rango de temperatura: -20 a 650 ° C (-4 a 1202 ° F) con una precisión de ± 2 o 2 ° C
  • Detector de matriz de plano focal con 640 x 480 píxeles de resolución infrarroja (307.200 píxeles)
  • Lentes intercambiables con 4 X Zoom continuo
  • ManualAutomatic enfoque de la cámara con puntero láser, pantalla táctil multifunción de 109,22 mm (4.3) LCD y lente de 120 º
  • 5 megapíxeles Visible luz Cámara Digital incorporada con lámpara de Video
  • Fusión térmica escalable y Picture In Picture (PIP), Delta T (diferencial temperatura), la voz TextSketch anotación, corrección de infrarrojos de Windows, Informe instantáneo, botón programable
  • Grabación digital de vídeo y Streaming de vídeo de MPEG-4 sobre Wi-Fi
  • Comunicación inalámbrica METERLiNK(TM)
  • Ranura para tarjeta SD para almacenamiento de imágenes (JPEG radiométricas más de 1000 imágenes)
  • Incluye Software FLIR Tools para el análisis de imágenes radiométricas

OSXL-T620 (FLIR T620) lleva la más alta proyección de imagen de resolución en su clase. Con 307.200 píxeles a 640 × 480, OSXL-T620 (FLIR T620) da a thermographers profesionales la resolución térmica más alta y la sensibilidad para las imágenes mejor apariencia y más precisas mediciones de temperatura. Junto con cámaras digitales duales de 5 megapíxeles, obtendrás las imágenes luz y térmicas visibles más agudas que es necesario crear la documentación más eficaz. Vea los resultados saltan a la pantalla.
OSXL-T620 (FLIR T620) es cómodo con ergonomía flexible. OSXL-T620 (FLIR T620) es famoso por capturar grandes imágenes térmicas alta por encima de su cabeza o hacia abajo cerca de la tierra y ya no tiene que ser una rutina de calistenia agotador, rodilla-que se agrieta. Con un bloque óptico giratorio único y sus lentes intercambiables, la OSXL-T620 (FLIR T620) permite que fácilmente incline hacia arriba o hacia abajo a lo largo de su rango de 120° de movimiento manteniendo la pantalla táctil pantalla justo en frente de usted. Ver cómo cómodo y fácil es hacer "el tiro" desde cualquier ángulo.

OSXL-T620 (FLIR T620) tiene la conectividad Wi-Fi de industria que añade potencia al análisis, informes y compartir. OSXL-T620 (FLIR T620) simplifica su vida laboral hacia fuera en el campo y en la oficina a la vanguardia con visión de futuro Wi-Fi para dispositivos móviles como iPad, iPhone y iPod Touch. No portátiles voluminosos para zapatas, cables para conectar o tarjetas SD para intercambiar. Use la nueva aplicación FLIRViewer para importar imágenes desde la cámara, añadir más áreas de caja y puntos móviles y ajustar imágenes. Generar informes exhaustivos. Además pueden compartir información crítica inmediatamente con tomadores de decisión in situ o por correo electrónico. Ver como conectividad Wi-Fi de FLIR puede ayudar a aumentar su productividad y credibilidad.
El FLIR viewer conexión Wi-Fi la conectividad a dispositivos móviles es un iPad intuitivo ® iPhone ® iPod Touch app para importar, analizar, gestionar y compartir imágenes térmicas que permite conectar de forma inalámbrica a la cámara de OSXL-T620(FLIR T620).
Descargue visor FLIR en el Apple Store ® y empezar a experimentar con las imágenes de infrarrojo precargadas. Conectar vía Wi-Fi con una cámara FLIR compatible e importar imágenes térmicas almacenados o en vivos a su dispositivo móvil al instante. Utilizar visor FLIR para añadir puntos de medición y otros datos, ajustar la duración y nivel, cambiar paletas y crear informes por correo electrónico. Es una manera eficiente de obtener información crítica a los tomadores de decisión y hacer un gran impacto.
Paquetes de software
Software QuickReportTM PC permite a los usuarios organizar, analizar y crear informes con cámaras de FLIR. Paquete de software de FLIR BuildIR diseñado específicamente para llevar a cabo análisis avanzado de estructuras de construcción. Se utiliza para analizar imágenes tomadas con una cámara de infrarrojos y crear informes de inspección en base a estas imágenes. FLIR Reporter versión 8.5 es un poderoso software para crear convincente y profesional, totalmente personalizado, fácil-a-interpretar informes en un documento de MS Word estándar. Puede crear un informe simplemente arrastrando y soltando las imágenes sobre un icono del escritorio o mediante los asistentes que le guiará paso a paso el proceso. El documento guardado es un informe 'en directo' con acceso completo a las herramientas de análisis y mediciones de temperatura. Los informes son varias páginas e incluyen todos sus datos de inspección de IR; imágenes infrarrojas y visuales, mediciones de temperatura, comentarios de voz y notas de texto.

SPECIFICATIONS
Temperature Range:
 -20 to 650°C (-4 to 1202°F)
Image Storage: 1000 radiometric JPEG images (SD card memory)
Frame Rate: 30 Hz Field of View/min Focus Distance: 25° x 19°/0.25 m (9.8")
Focus: Manual/automatic
Thermal Sensitivity (N.E.T.D): <0.05°C at 30°C
Detector Type - Focal Plane Array (FPA) Uncooled Microbolometer: 640 x 480 pixels
Spectral Range: 7.8 to 14 ìm
Display: Built-in touch-screen, 109.22 mm (4.3") color LCD
Image Modes: Thermal/visual/picture-in-picture/fusion
Image Annotation: Voice (60 sec); text comments, sketch
Lens: 25° (optional 15° telephoto, 45° wide angle lenses available)
Video Lamp: Bright LED lamp
Laser Classification/Type: Class 2/Semiconductor AlGalnP
Diode Laser: 1 mW/635 nm (red)
Set-Up Controls: Mode selector, color palettes, configure info to be shown in image, local adaptation of units, language, date and time formats, and image gallery
Measurement Modes: 10 Spotmeters, 5 box areas, isotherm, auto hot/cold spot, Delta T
Measurement Correction: Reflected ambient temperature and emissivity correction
Battery Type/Operating Time: Li-ion/ >3 hours, display shows battery status (included)
Charging System: In camera AC adaptor/2 bay charging system
Shock: 25G, IEC 68-2-29
Vibration: 2G, IEC 68-2-6
Dimensions: 143 x 195 x 95 mm (5.6 x 7.7 x 3.7")
Weight: 1.3 kg (2.87 lb), including battery

1 other products in the same category: